Alcalde Gustavo Duque anuncia reapertura de las instalaciones deportivas

Alcalde Gustavo Duque anuncia reapertura de las instalaciones deportivas

Foto: Cortesía

Durante un recorrido por el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, el alcalde Gustavo Duque anunció el funcionamiento y la apertura de las canchas y las instalaciones deportivas, durante la semana de flexibilización.

“Nos encontramos en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el funcionamiento de la piscina, la sala de máquinas y las canchas de distintas disciplinas deportivas que se ofrecen en este espacio. Trabajando, sin descanso, para hacer de Chacao, un municipio de referencia nacional”, indicó el alcalde Gustavo Duque.

Además, a partir de este lunes 16 de noviembre también reiniciaron sus actividades: el Gimnasio Vertical de Bello Campo, el Parque Deportivo La Convivencia y las Cancha Alcides Zorrilla, Látigo Chávez, Pedro Centeno Vallenilla, La Floresta, Alejandro Humboldt y el parque de Deportes Extremos en La Castellana, en la que los vecinos podrán practicar diferentes disciplinas deportivas como: tenis, fútbol, voleibol, natación, baloncesto, taekondo, gimnasia rítmica y sala de máquinas.





Entretanto, la Directora de Deportes Chacao, Rosalinda Molina indicó que también se realizarán actividades comunitarias. “Este martes 17 de noviembre, a las 4 de la tarde, realizaremos el Círcuito Fitness Chacao, en la Cancha Látigo Chávez, ubicada en el Casco de Chacao”.

Reconocimiento a las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Chacao

En las instalaciones del Centro Integral de Atención a la Comunidad, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, acompañado de su esposa Vanessa Bachrich, la Directora de Deportes, Rosalinda Molina, padres, representantes y alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Chacao, realizó un acto de reconocimiento por el triunfo que obtuvieron durante la participación en las Copas Nacionales Virtuales.

El líder municipal destacó el esfuerzo y acompañamiento de los padres por incentivar la práctica deportiva en sus hijos. “Cada vez que veo a un padre o representante de alguna de las alumnas de Gimnasia Rítmica o de cualquier otra disciplina deportiva, lo felicito, porque sabemos lo complicado que es, en circunstancias normales, lograr que las niñas cumplan con la disciplina que exige este deporte. Y a pesar de la pandemia, ustedes hacen ese esfuerzo para que sucedan cosas como éstas, que todas estas princesas representen al municipio Chacao y han logrado logrado ganar en las copas virtuales en las que participaron”, indicó el alcalde Gustavo Duque.

Por su parte, la primera dama de Chacao, Vanessa Bachrich señaló “En primer lugar quiero felicitar a las mamás de cada una de estas niñas por su labor de formar académicamente y en un deporte, no es fácil, ustedes son unas campeonas. He sido testigo de su talento durante las competencias. Las felicito y las quiero mucho”.

También, felicitamos a nuestra Directora de Deportes, Rosalinda Molina por su esfuerzo y a las profesoras de Gimnasia Rítmica por la dedicación y empeño para que este reconocimiento se hiciera posible. Y agradecemos a la empresa privada por su apoyo, en especial a La Praline Chocolatier.

Nota de Prensa