“Black Friday” en Venezuela NO será el #27Nov por la cuarentena

“Black Friday” en Venezuela NO será el #27Nov por la cuarentena

Comerciantes organizaron el primer Black Friday en la historia de Venezuela en 2019. Foto: Infobae

 

Los centros comerciales del país, pese a la pandemia, se preparan para ejecutar el llamado «Black Friday» día de descuento en tiendas y almacenes.

Por Unión Radio





La directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, comentó que muchos de los afiliados a la Cámara han decidido adelantar para este próximo 20 de noviembre el «Black Friday» a fin de que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia y rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento.

Indicó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo (flexible) para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero enfatizó que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.

“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible”, reiteró Itriago

Escuche la entrevista por Unión Radio