Observatorio contra el fraude constató irregularidades en simulacros del chavismo (VIDEO)

Observatorio contra el fraude constató irregularidades en simulacros del chavismo (VIDEO)

Foto: Archivo

 

Durante una rueda de prensa desde la sede de El Nacional, los diputados a la Asamblea Nacional Olivia Lozano e Ivlev Silva, ofrecieron este lunes 16 de noviembre un primer balance sobre los simulacros de votaciones implementados por la administración del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Al momento de ir y participar en ese fraude electoral, te están dando una opción de escoger entre Nicolás Maduro o Diosdado Cabello, entre Iris Vareaa o Cilia Flores, esas son las únicas opciones que te está dando este fraude electoral del 6 de diciembre. Nosotros no podemos seguir permitiendo que sigan engañando al pueblo venezolano”, dijo el diputado Ivlev Silva.

“Nosotros como diputados a la Asamblea Nacional, desde el Observatorio en contra del Fraude electoral vamos a seguir alzando la voz. No podemos seguir pensando que el 6 de diciembre hay una elección porque no la hay, porque no podemos elegir. Nosotros desde el Observatorio Parlamentario hacemos un llamado a que participemos todos en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre presencialmente”, agregó el parlamentario.

 

 

Exit mobile version