Tarek William Saab admitió que no sabe “qué es lo que pasa con el Faes” (Video)

Tarek William Saab admitió que no sabe “qué es lo que pasa con el Faes” (Video)

Foto: YURI CORTEZ / AFP, 14/02/2019, Caracas (Venezuela).

 

Tarek William Saab, Fiscal General del chavismo, admitió este lunes que no tiene idea de lo que ocurre con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y las denuncias por corrupción por parte de funcionarios de ese cuerpo de seguridad que llegan al Ministerio Público.

Por lapatilla.com





Con información de Monitoreamos

“Yo no sé qué es lo que pasa con el Faes”, dijo en una entrevista por el canal del régimen VTV. “No puede ser que hoy recibamos dos denuncias de secuestro! Una por un productor agropecuario en Zulia”, mencionó Saab y agregó dizque desconcertado “¡comenzaron a cavar una fosa!”.

Saan recalcó que se nombró un Fiscal Nacional para investigar ese las del Faes en Zulia donde “van a haber presos”, prometió.

Asimismo, el fiscal designado por la constituyente chavista afirmó descaradamente que espera que la Corte Penal Internacional (CPI) no se convierta en un organismo intervencionista luego de evaluar las condiciones de derechos humanos en Venezuela.

Saab dice estar confiado en las pruebas presentadas por el régimen de Nicolás Maduro ante el organismo internacional. “Esperamos que a la luz de ello, se tome la decisión correcta porque si no, no es un sistema complementario y se convertiría en un organismo de facto intervencionista”, dijo este 16 de noviembre.

Video: VTV.