Ninoska Garroz pilar en la producción de la comedia fina

Desde antes de iniciar sus estudios universitarios sabía que su norte era la comunicación. Ninoska Garroz es una comunicadora nata. Egresada en Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela. Su experiencia y trayectoria profesional se centra en la comunicación corporativa. Sin embargo, adereza con gran éxito su paso por las relaciones públicas y la producción tanto para televisión, como para radio y la internet.

Desde hace años, viene creando, trabajando con la firme convicción de generar programas innovadores y atractivos que renueven la propuesta de la televisión, de las redes sociales y los espacios vía YouTube. Pues, los tiempos pasan y se adentran en un mundo cambiante que cada día se supera así mismo, con nuevas herramientas, nuevos medios alternativos y sobre todo apuntando hacia un futuro consolidado en la internet y la interacción a través de redes y plataformas digitales. Empeño y talento que ha sabido sacarle el mejor provecho esta comunicadora nacida en Venezuela.





Garroz como productora ha desarrollado contenidos de altísima calidad y con un affaire con el público que cada día crece de manera vertiginosa. Y es que como el refrán popular, que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, este término aplicante al 100% con Ninoska Garroz, pues actualmente es relacionista y productoras de los programas audiovisuales del humorista venezolano Georges Harris, pionero en el exterior de este segmento, que cada vez cobra más fuerza en el mundo entero. El humor fino, elegante, con sentido, no es cosa de juegos. Es algo muy serio. Y es lo que ha sabido con certeza transmitir esta profesional de las comunicaciones, al producir tan exitosos espacios para el mencionado humorista de prestigio internacional. Su rama abarca una pasión indiscutible por crear y producir.

Su experiencia de más de dos décadas engloba relaciones públicas y consultoría, marketing estratégico, redes sociales y eventos que generan mensajes de medios precisos para la atención del consumidor y de la industria. Aún se recuerda su meritorio 2do lugar en el Concurso Literario “Estímulo a la Creatividad” de Empresas Mendoza, con su obra “Muerte lección de Vida”. Ninoska Garroz, promete un 2021 lleno de muchas sorpresas dentro de la industria de las comunicaciones y un exitoso y renovados espacios de entretenimiento dentro del género humorístico al lado del afamado Georges Harris.