Prohibido olvidar: El día que Maduro anunció que daría TODO su apoyo a las Faes para cometer sus fechorías (VIDEO)

Foto Prensa Presidencial de Maduro.

 

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) son un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela, creado en abril de 2016, en el marco de una denominada “crisis nacional” que llevó múltiples acciones de represión por parte el régimen autoritario de Maduro.

lapatilla.com 





Desde entonces muchas son las denuncias en contra de este denominado “grupo exterminio”, que amedranta a los ciudadanos de la nación sudamericana.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, solicitó en julio de 2019 disolver el organismo policial luego de corroborar las denuncias hechas por cientos de venezolanos victimas de diferentes operativos ilegales.

 

Faes
La FAES (Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana) en uno de sus operativos habituales en un barrio pobre de Caracas / Foto: Cortesía

 

Para ese momento, lamentó que Nicolás Maduro no quisiera aceptar la petición y por el contrario hiciera alocuciones elogiando sus acciones.

Contrario a eso, el usurpador de Miraflores reforzó el apoyo logístico a las Faes, argumentando que con su presencia darían seguridad al pueblo.

“Todo el apoyo logístico, físico… ¡Todo el apoyo para el Faes en su labor diaria de darle seguridad al pueblo de Venezuela! ¡Qué viva el Faes!”, fue la aclamación del vocero rojito durante un acto de graduación de estudiantes de la universidad policial creada por el chavismo.