Conozca el horario de algunos Centros Comerciales en el país con motivo del Black Friday

Conozca el horario de algunos Centros Comerciales en el país con motivo del Black Friday

EFE/ Rayner Peña R.

 

En nuestra emisión de este martes en #PDCradio por Punto de Corte TV, el periodista y director del portal Johan Álvarez conversó con la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO), Claudia Itriago, con respecto a las medidas implementadas por los establecimientos a propósito de llevarse a cabo el popular “Black Friday” o “Viernes Negro” por segundo año consecutivo.

Itriago explicó que a pesar de que las tradicionales rebajas se realizan el próximo 27 de noviembre en varios países, principalmente en EEUU, debido a las medidas de flexibilización 7+7 Plus implementadas por la administración de Nicolás Maduro serán realizadas este viernes 20 de noviembre.





Detalló que algunos establecimientos en varios centros comerciales a nivel nacional ya se encuentran apegados a estas rebajas desde este lunes 16 de noviembre hasta el próximo domingo 22 de noviembre en el horario establecido para los centros comerciales regularmente, es decir de 8 AM hasta las 5 PM.

Asimismo, indicó que otros centros comerciales (sin especificar cuáles) prestarán el servicio desde las 9 AM hasta las 10 PM solo por el día viernes 20 de noviembre a propósito del “Viernes Negro”, esto para evitar la aglomeración de personas. Enfatizó que luego de culminada esta jornada vuelve el horario “normal” en el marco del esquema 7+7 Plus.

Por otra parte, Itriago respondió que a pesar de que todavía falta reactivar las áreas de entretenimiento como cines y gastronomía, los centros comerciales a nivel nacional se encuentran trabajando actualmente con un 80% de sus establecimientos abiertos.

Es importante recordar que hace algunos días, en cadena nacional, Nicolás Maduro informó que se reunirá con los dueños de teatros y cines para llevar a cabo una posible reapertura de sus servicios que habían sido cerrados desde el mes de marzo a inicios de la pandemia por Covid-19.

 

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN: https://www.youtube.com/watch?v=C1tiMtcLHtY&feature=emb_title