Guaidó saludó al Zulia en el día de la Chinita y culpó a Maduro por la crisis regional

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

 





El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, envió un mensaje al pueblo del Zulia en conmemoración del día de la Virgen de la Chinita. Asimismo, expresó su apoyo al estado el cual vive una crisis por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

“Nuestro saludo a todo el pueblo zuliano que hoy, en medio de una tragedia sin precedentes, conmemora con fe a su patrona, la Virgen de la Chinita”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó al régimen de Maduro por la tragedia que vive el Zulia, producto de las intensas lluvias.

Agregó que los venezolanos son vulnerados por un Estado represor y que no vela por los derechos de sus ciudadanos.

“No es zona de riesgo por las precipitaciones, es alto riesgo por la vulnerabilidad de ser venezolano”, aseguró.

El mandatario recordó que aún se mantiene la esperanza en recuperar a Venezuela, tener calidad de vida y ver regresar a los millones de venezolanos que han huido de la crisis humanitaria que impulsó el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó reiteró que la Consulta Popular es una herramienta de lucha en la que deben participar todos aquellos venezolanos, dentro y fuera del país, que están inconformes con la dictadura de Maduro.

“Es una lucha por poder vivir con dignidad, por recuperar nuestra democracia”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional