Pablo Zambrano: Rechazamos el sistema de remuneración que ha implantado el régimen de Maduro

Foto: Captura de video

 

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dijo este miércoles 18 de noviembre que hay que rechazar el el sistema de remuneración que ha implantado el régimen de Nicolás Maduro, “porque es un sistema que no se le hizo ningún estudio”.

lapatilla.com





“Tenemos que rechazar el sistema de remuneración que ha implantado el régimen. Es un sistema que no se le hizo ningún tipo de estudio. Simplemente agarraron el salario mínimo y lo multiplicaron por tres”, dijo desde la movilización en la Universidad Central de Venezuela .

“No vamos a descansar, nosotros vamos a seguir protestando en los distintos hospitales del país. No vamos a dejar de hacerlo. No vamos a descansar hasta que se comience el regreso del poder adquisitivo”, agregó.

A su juicio, “Los que están en este momento en el poder están de psiquiátrico y o digo con mucha responsabilidad, porque no puede ser que el equipo económico haya multiplicado por tres y fijarnos a los trabajadores públicos un ingreso mensual de 1.200.000 bolívares, están de psiquiatría, porque eso es de loco. La realidad económica de este país es otra”.

Enfatizó que “Si nosotros no luchamos por el salario no tenemos sangre en las venas, el salario es la protección  a la familia”.