“Señor Nicolás Maduro, hágale un favor a Venezuela y renuncie”, el mensaje de las enfermeras venezolanas (VIDEO)

“Señor Nicolás Maduro, hágale un favor a Venezuela y renuncie”, el mensaje de las enfermeras venezolanas (VIDEO)

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, aseguró que la protestas de los sectores de Salud, Educación, Personal Obrero Universitario y otros gremios “es también por la democracia de Venezuela”. Cortesía Contrapunto.

 

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, denunció este miércoles en la manifestación del gremio por los bajos sueldos, que seguirán en las calles de Venezuela a pesar de los atropellos al sector de la salud y las amenazas.

lapatilla.com 





Refirió que los bajos sueldos les mantienen incluso pasando hambre, pero que su compromiso con la democracia y los ciudadanos es más grande.

Denunció que la administración de Nicolás Maduro ha destrozado todos los sectores productivos y de sanidad de la población, que está más vulnerable actualmente.

“Aquí se pretende jugar con la salud de los venezolanos, hoy estamos en la calle asumiendo los riesgos y las amenazas y las destituciones”, refirió.

La sindicalista le pidió al usurpador abandonar el poder político, tras demostrar que no pudo siquiera con una pandemia.

“Señor Nicolás Maduro, hágale un favor a Venezuela y renuncie, ya usted ha demostrado su incapacidad para liderar este país”, cerró.