Descubren un detalle desconcertante en todas las fotos oficiales de la princesa Diana y el príncipe Carlos

Detecta algo extraño en esta foto del príncipe Carlos y la princesa Diana (Imagen: Biblioteca de fotos de Tim Graham a través de Getty Images)

 

Varios fanáticos han notado el detalle cuestionable en las fotos del príncipe Carlos y la princesa Diana a lo largo de los años, y ha dejado a muchas personas rascándose la cabeza.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com





Durante su noviazgo y matrimonio, el príncipe Carlos y la princesa Diana se sentaron para una variedad de fotos oficiales.

Sus rostros sonrientes aparecieron en revistas, sellos y retratos, ya que los fanáticos estaban obsesionados con cada detalle de lo que el mundo creía que era el cuento de hadas perfecto.

 

Pero hay algo un poco extraño en todas sus fotos oficiales, y todavía desconcierta a los fanáticos décadas después.

Casi todas las fotos publicadas muestran a Charles varios centímetros más alto que su esposa.

Este fue el caso de su foto oficial de compromiso, instantáneas de aniversario y lindos retratos familiares con los príncipes William y Harry.

Pero mire más de cerca y verá que Diana a menudo se inclina hacia el pecho de Charles, inclinada hacia adelante o sentada, porque la pareja en realidad tenía la misma altura.

Foto vía Infobae

 

Ambos median exactamente 1,78 metros. Sin embargo, el heredero al trono siempre está de pie en un escalón más alto o muestra a Diana inclinada hacia adelante en los liberados por la familia real.

El problema volvió a salir a la luz el año pasado cuando un fan descubrió una foto de un viejo sello con la pareja.

Diana era consciente de que tenía la misma altura que Charles y eligió sus zapatos de boda con cuidado para asegurarse de que no era más alta que el novio.

EPA/PA UK AND IRELAND

 

Ella optó por un zapato prácticamente plano, lo que se aseguró de que estuvieran a la misma altura a la que decían sus votos.

En otro guiño a su esposo, también hizo pintar las letras C y D en las suelas de los zapatos de raso y encaje, que estaban cubiertas con más de 500 lentejuelas y 100 perlas.