Guaidó felicitó a Story tras su confirmación como embajador de EEUU ante Venezuela

Juan Guaidó se ha reunido en Miami con el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, felicitó a James Story por su confirmación en el cargo de Embajador de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela.





El mandatario expresó que su nueva posición es un reconocimiento a la carrera diplomática de Story. Además, recalcó que el embajador está comprometido con el pueblo venezolano en su lucha por salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Estoy seguro de que bajo estas nuevas responsabilidades que le tocan desempeñar, consolidaremos las alianzas estratégicas entre nuestras dos naciones en pro del rescate de nuestra democracia y un futuro próspero y seguro para nuestro continente”, reza la misiva.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1329544029537759235?s=20

A continuación, el comunicado íntegro:

Excelentísimo
Sr. James Story
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América
para la República Bolivariana de Venezuela.
Su Despacho.-

Estimado Sr. Story, reciba mi más cordial y afectuoso saludo.

Conociendo de su reciente confirmación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para nuestro país, le escribo en la oportunidad de manifestarle nuestra alegría y satisfacción por este importante paso, el cual interpretamos como un reconocimiento más a su exitosa carrera diplomática.

Oportuna es la ocasión para manifestarle, en nombre de mi país, nuestro agradecimiento por su sensibilidad y compromiso permanente en ayudar y atender a los venezolanos más vulnerables y hacer suya la lucha que libramos en contra el régimen usurpador de Nicolas Maduro, con la seguridad de que lograremos rescatar nuestra democracia. Es usted un maravilloso ejemplo de diplomacia humanista.

Estoy seguro de que bajo estas nuevas responsabilidades que le tocan desempeñar, consolidaremos las alianzas estratégicas entre nuestras dos naciones en pro del rescate de nuestra democracia y un futuro próspero y seguro para nuestro continente.

Augurándole el mayor de los éxitos en estas nuevas responsabilidades, me despido enviándole un cálido y afectuoso abrazo.

Atentamente,
Juan Guaidó
Presidente de la Asamblea Nacional
Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela