Trasladarán a Yare a Álvaro Sánchez, dirigente vecinal de Chacao

Cortesía

 

El dirigente vecinal del municipio Chacao, Alvaro Sánchez, será trasladado a la Cárcel de Yare, en el estado Miranda, luego de haber permanecido detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado 13 de agosto.

Por: HispanoPost





Vecinos del municipio Chacao allegados a Sánchez aseguran que la detención se trata de una “conspiración” orquestada desde la alcaldía de ese municipio. El alcalde Gustavo Duque calificó esas acusaciones de “absurdas y sin ningún tipo de fundamento”. Hizo un llamado a habitantes de no hacerse eco de acusaciones de ese tipo cuando la verdad es otra.

“Muchos allegados de Sánchez acusan a la alcaldía de estar detrás de una conspiración y de ser responsable de la detención de Sánchez. La detención la hizo el Cicpc y tiene averiguaciones abiertas. En ningún momento tuvimos participación en ese procedimiento y nos enteramos de la noticia cuando ya estaba detenido”, precisó Duque.

Sánchez fue detenido la noche del pasado jueves 13 de agosto. Funcionarios del (Cicpc), en compañía de fiscales del Ministerio Público, detuvieron al ingeniero en su apartamento en Chacao.

Lea artículo completo AQUÍ