¡Con el objetivo claro! Víctor Gárate quiere ganar el título como mánager de los Leones

¡Con el objetivo claro! Víctor Gárate quiere ganar el título como mánager de los Leones

Víctor Gárate, tomó las riendas del equipo melenudo en la recta final de la campaña pasada y logró avanzar hasta la primera fase en las rondas de postemporada. | Foto: Prensa Leones del Caracas

 

El mánager de los Leones del Caracas, Víctor Gárate, tiene fijado su objetivo de ser campeón en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb).

lapatilla.com





El estratega criollo concedió unas declaraciones al programa radial Tiempo Extra, donde dejó claro su deseo tras ser ratificado para el puesto y que tratará de guiar en lo que pueda al conjunto capitalino hacia el título, que no gana desde la campaña 2009-2010.

“Me gustaría ganar el título para ser también campeón como mánager. Como pelotero tengo ya dos títulos con Leones y ahora quiero serlo como mánager”, comentó.

Gárate contó las sensaciones que tuvo al ver nuevos jugadores durante el primer día de entrenamiento. Además, menionó cuáles piezas criollas tendrá para la venidera zafra.

“Tuve la oportunidad de ver muchas caras nuevas en el primer día de entrenamiento. Tenemos una pretemporada corta, les dije que se tomen su tiempo, se no se nos vaya a lesionar ninguno, los queremos sanos para el 27”, dijo.

“Los nombres de la plantilla dependen de la directiva. Pero estamos esperando a Tovar, Rondón, Castro, Socolovich; hoy se reportó Jesús Guzman. Tendremos varios peloteros desde muy temprano y será muy importante desde el primer día”, añadió.

Gárate indicó cuáles serán algunos de los lanzadores que serán piezas claves en el bullpen durante la temporada y los serpentineros extranjeros que conformarían la rotación.

Víctor Gárate también confirmó cómo estará conformado su cuerpo técnico para el campeonato 2020-2021 de la Lvbp:

– Óscar “El Cachi” Salazar (coach banca).

– Lino Urdaneta (coach pitcheo).

– Mauro Zárate (coach bullpen).

– Ramón Castro (coach bateo).

– Kevin Nieves (coach de primera base).

– Alirio Colmenares (coach de tercera base).

El mánager de los melenudos mandó un mensaje a los fanáticos para que mantengan el apoyo hacia el equipo, pese a las dificultades por la pandemia del coronavirus.