Warner Bros reveló la fecha de estreno de “Wonder Woman 1984”

 

Foto: Diario Correo

 

Se sabía desde hace semanas que Warner tenía una papa caliente con “Wonder Woman 1984”. Con el salto de “Dune” a 2021, casi un año después de su fecha de estreno prevista a finales de 2020, y con Disney habiendo dado por perdido el año desde hace meses (“Viuda Negra” y, por consiguiente, el resto de estrenos Marvel retrasados a 2021 y meses sucesivos, “Soul” directa a Disney+…), “Wonder Woman 1984” era el único blockbuster que quedaba en 2020.





Por: John Tones | Xataka

Quizás porque los resultados de “Tenet” no han sido del todo satisfactorios, quizás porque hay que dar continuidad ya al Universo DC, o porque la política de Warner está siendo menos conservadora que la de otras compañías, la productora va a ensayar una nueva fórmula con este film, una que puede abrir vías de exhibición inéditas. Llegará el 25 de diciembre a cines y, durante un mes y sin coste adicional a HBO Max (distanciándose también de la jugada de Disney con “Mulan”). El mismo día que “Soul” de Pixar en Disney+.

Por anticipado en países sin HBO Max

¿Y qué pasa en los países que no tienen todavía el servicio HBO Max, como por ejemplo España? Podrán disfrutar de la película protagonizada por Gal Gadot una semana antes, a partir del 16 de diciembre, y estos sí, exclusivamente en cines. Un experimento similar al que Warner llevó hace unas semanas atrás con ‘Las brujas’ de Robert Zemeckis (en HBO Max y cines donde está la plataforma, solo en salas en países sin ella).

Lee la nota completa en Xataka.