Los hombres con penes pequeños ganan más dinero, reveló encuestadora

 

Se ha descubierto que estar bien dotado no significa necesariamente estar bien, ya que los que más ganan dinero tienen los penes más pequeños, según una nueva encuesta.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

El descarado estudio analizó cómo el tamaño del pene determina el salario. La encuesta de OnBuy.com encargó a 997 hombres que respondieran preguntas sobre el trabajo, el salario y el tamaño del pene, para ver si existe una correlación entre el tamaño y el salario.

Descubrieron que aquellos con un pene de siete centímetro de largo ganaban un promedio de 77.000 dólares por año.

Sin embargo, en el otro extremo de la escala, aquellos con un pene que medía 17 y 20 centímetros ganaban un promedio de 50.000 y 35.000 por año.

 

Cuando se trata de promociones en el trabajo, aquellos con un tamaño de pene promedio de 10 centímetros tuvieron el mayor número de promociones en los últimos cinco años (2,9 en promedio).

Los trabajadores manuales tenían la mayor proporción de penes de 15 y 17 centímetros (59 por ciento y 16 por ciento respectivamente).

También descubrieron que los hombre que trabajan en las artes también estaban bien dotados. Tenían la mayor proporción de penes de veinte centímetros (cinco por ciento) y la segunda proporción más alta de penes de 15 y 17 centímetros.

Además, es más probable que los hombre en la industria médica tengan un pene de tamaño promedio. A diferencia se los sujetos que laboran en banca y finanzas también se quedaron cortos, pues tenían las proporciones más altas de penes de 7 centímetro (siete por ciento), seguidas de abogados (cuatro por ciento).