La historia real de la mujer trans que nació hombre pero logró quedar embarazada (Video)

La historia real de la mujer trans que nació hombre pero logró quedar embarazada (Video)

Mujer trans queda embarazada de un niño al descubrir que tenía órganos reproductores femeninos. Foto: Mikey Chanel / Instagram

 

 

Nació con genitales masculinos y fue criada como un niño; a los 18 años Mikey Chanel se convirtió en una mujer trans que descubrió que no solo tenía órganos reproductores femeninos, sino que también logro quedar embarazada. Siendo una noticia increíble y casi imposible de creer pues desde su nacimiento había tenido genitales externos de hombre.





Por Wendy González Pérez | Soy Carmín

Siendo una de las historias que más ha impresionado a los usuarios, Mikey Chanel reveló que desde su nacimiento, los doctores le habían diagnosticado a su mamá que sería una niña. Sin embargo, cuál fue su sorpresa que en su nacimiento, los médicos y su familia no podían creer que naciera con genitales masculinos. De acuerdo con sus palabras, Mikey se encuentra igual de sorprendida que el resto.

“Era bastante afeminado y nunca pasé por la cosa de pubertad masculina. Solo tengo un poquito de vello facial y siempre he tenido un cuerpo de forma femenina, con caderas y trasero”. Reveló Mikey Chanel para The Sun. Además de revelar que desde pequeña sufrió acoso hasta que a los 13 tuvo el valor para declarse gay y contemplar la posibilidad de ser una persona transgénero.

https://www.instagram.com/p/CHQpyvbJtSS/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de ser activo, Mikey Chanel se hizo un examen de rutina y descubrió que tenía un cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio. Pero la gran noticia que no podía creer era que podría quedar embarazada, por lo que tomó la decisión de hacer una fertilización in vitro.

“Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Yo estaba como “jajaja ¿Dónde están las cámaras? Luego me mostraron mi útero en la pantalla”. La respuesta ante el caso de Mikey Chanel es fue diagnosticado con el Síndorme del conducto de Müller persistente, siendo una condición, donde las personas tiene genitales externos masculinos, pero internamente tiene órganos reproductores femeninos.

Lea más en Soy Carmín