Regia inauguración de la moderna tienda PITS AUTO PARTS impactó al público del sector automotriz

Regia inauguración de la moderna tienda PITS AUTO PARTS impactó al público del sector automotriz

 

 

Lista para cambiar el modelo de ventas del sector de mantenimiento automotriz en Venezuela, este jueves, dio apertura la innovadora tienda Pits Auto Parts, durante un magno evento colmado de un público muy agradado con todas los atractivos de esta novedosa propuesta comercial.





Pits, ubicada en la ciudad de Valencia, en el Paseo Cuatricentenario, al lado del Bio Mercado, abrió sus puertas con un catálogo de unos siete mil productos enfocados en los 86 tipos de vehículos más populares del parque automotor venezolano.

Frank Neuk, director de operaciones de Pits expresó, “estamos cubriendo todas las líneas y todo tipo de marcas de Estado Unidos, China, Malasia, México, entre otros. Estamos en contra del no hay que tanto desanima al cliente. Aquí puedes conseguir todo en repuestos para motores, tren de rodaje. Desde bujías, cables, correas, cadenas de tiempo, bombas de inyección, hasta lubricantes, iluminación y pare de contar. Lo mejor es que todo está dentro de un ambiente muy agradable, con atención especializada y personalizada, con un gran estacionamiento, con un área de coffe break, al que se puede venir con la familia, en un amplio horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Estamos muy entusiasmados porque el país merece este tipo de atención”.

La idea de Pits Auto Parts nació hace dos años como un sueño que hoy ven cumplido sus creadores, quienes entendieron las necesidades que existen en Venezuela en materia de venta de autorepuestos.

Manuel González, director comercial, explicó, “sabemos que el parque automotor del país que no se ha actualizado en varios años requiere atención y servicio. Estudiamos a profundidad el sector y ahora llegamos para romper el tradicionalismo y los modelos convencionales en el área, para que los usuarios sientan que están en una boutique para sus carros. Además vamos a acabar con ese paradigma que apunta a que lo mejor y más bonito es lo más caro, pues Pits tiene los mejores precios en artículos de la mayor calidad y servicios, que incluyen hasta delivery”.

Pits es la primera tienda de un proyecto que tiene una planificación de expansion nacional destinada a tener presencia en las principales ciudades del país.

Regia inauguración de la moderna tienda PITS AUTO PARTS impactó al público del sector automotriz

 

 

Oswaldo Malpica, director de Comunicaciones, mencionó que “la intención es ofrecer en toda Venezuela este completo servicio, con una amplia gama posibilidad de escoger el producto que la gente realmente quiere para sus vehículos y sin tener que ir a varios sitios. En Pits tenemos todo. Esa es nuestra siembra en Venezuela, dejar a un lado la retórica del conflicto y actuar. Pits no es la solución a todos los problemas del país, pero sí es la solución a uno de ellos. Ya se podrán conseguir los repuestos que no se conseguían y no solo eso, habrá opciones, un amplio abanico de posibilidades en un ambiente completamente novedoso para los venezolanos”.

La presencia del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, los animadores Henrys Silva y Andreina Castro, y del influencer Lucho Mosqueda, dieron un toque de buena vibra y los mejores augurios en la regia inauguración de Pits Auto Parts, que contó con todos los criterios y protocolos de bioseguridad. El mensaje de todos coincidió: confianza, fe y optimismo en la recuperación y crecimiento de Venezuela.

Ignacio Vargas, uno de los primeros compradores que ingresó a la tienda dijo, “es bastante completa, es difícil conseguir una tienda así, estaba ansioso por entrar y valió la pena esperar. Necesitaba una pila de gasolina y la conseguí, un refrigerante y lo conseguí, además vi un reproductor y las cornetas a buen precio y aproveché de llevarlos. Todo excelente y bien bonito”.