Salen a la luz sorprendentes secretos de Luis Miguel y José José

Las historias que nunca contamos” será la nueva obra en la que la periodista Martha Figueroa y René Solorio arrojarán luz sobre algunos detalles privados de las vidas de varias estrellas, entre las que figurarían Luis Miguel y José José, según se ha revelado.

Con información de El Farandi





Es un nuevo libro el cual contendría diversas anécdotas, la idea de escribir “Las historias que nunca contamos” surgió de una conversación en la que Martha Figueroa y René Solorio mantuvieron en silencio por varios años.

Ciertos momentos en la vida de artistas como Luis Miguel, Jenni Rivera, José José e incluso Laura Bozzo será abordado por las confesiones de ambos periodistas que intentan compartir una mirada más personal acerca de estas figuras.

Para los expertos en el ámbito del espectáculo, esto no significaría destapar de una manera incomoda algunos temas del pasado.

“NO ES UN LIBRO ESCANDALOSO”
No era para molestar, no queríamos un libro escandaloso y seguramente habrá alguien que se incomode porque ‘esto ya había pasado y ya hicieron a la gente recordar’, pero básicamente son nuestras anécdotas periodísticas que se entrelazan con las vidas de muchos artistas y no es hablar por hablar”, afirmó Martha Figueroa en una reciente entrevista.

Sin duda habrá muchos detalles de las figuras famosas que aún se guardan celosamente en alguna parte, el propio René Solorio explica que muchas historias quedaron en el tintero ya que en su momento tanto él como Martha Figueroa eran presas de la censura.

El mismo explica un incidente que sostuvo con la “Diva de la banda”, Jenni Rivera de quien adelantó, en una ocasión se negó a hablar por temor a que se revelara su lado más frágil.

Un día estuvo de invitada en CNN, donde yo trabajaba y de hecho declaró que ella estaba feliz: ‘No puedo creer que yo esté sentada aquí frente a las cámaras de este canal’, pero no le hizo tanta alegría cuando se enteró que yo la iba a entrevistar y pidió que no estuviera yo ahí. Lamentablemente le concedieron el gusto y yo me quedé frustrado una vez más”, contó Solorio.

Cabe mencionar que este fue uno de los momentos que René no integró en el actual material, sin embargo, existe un apartado que abordaría los grandes temores de la “Gran Señora“ expuestos a través de “Lo que Jenni Rivera se llevó a la tumba”.

La famosa, quién en los últimos meses habría formado parte de los Coaches de “La Voz México” en su segunda edición, viajaba con seis personas a bordo de un avión que se desplomó mientras se trasladaba de Nuevo al Estado de México.

Junto a ella viajaban seis personas más, mismos que se dirigían a la ciudad regiomontana donde la “diva” ofrecería un concierto.

Por otra parte, la vida del gran ídolo de la música, José José, llegó lamentablemente a su fin el 28 de septiembre del pasado 2019 y poco más de casi un año de su partida, las controversias por las mujeres en su vida, sus hijos y las disputas en torno a sus bienes, aún no han podido definirse.

Sin embargo, sin profundizar en este tema aún habrá muchas incógnitas durante la trayectoria del llamado “Príncipe de la canción” José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, quien interpretaba en uno de sus temas más exitosos, “Mi vida”, un cierto reflejo de sus luchas más fuertes.

En cuanto al “Sol de México”, rodeado de misterio y diversas controversias particularmente lo que respecta a Marcela Basteri, su madre quien su desaparición ha significado uno de los grandes enigmas de su vida, así como muchas de las mujeres y algunas de las más importantes que han desfilado muy cerca del llamado “Sol de México”, posiblemente muchas de estas cuestiones serían expuestas en este nuevo escrito.

La nueva obra de la editorial Aguiar ya está disponible para el público en formato físico y digital, se espera que tenga una muy buena aceptación y en base a ello se contemplaría revelar más anécdotas que aún quedan reservadas, señaló Figueroa.