Joven de 20 años murió tras volcamiento de un vehículo en la carretera Panamericana

Joven de 20 años murió tras volcamiento de un vehículo en la carretera Panamericana

Volcamiento de una camioneta en la quebrada La Veguita en la carretera Panamericana. | Foto: Instagram @noticiasmiranda360

 

Una joven de 20 años murió este sábado 21 de noviembre tras el volcamiento de un vehículo en la carretera Panamericana.

lapatilla.com





La mujer fue identificada como Penélope Andreina García de 20 años e iba acompañada de Antoni García de 21 años (hermano de la víctima), y Jesús López de 23, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Victorino Santaella, para atenderlos.

De acuerdo a un reporte del cuerpo de bomberos del estado Miranda, los tres jóvenes estaban compartiendo con amigos en un local ubicado en Las Polonias e ingirieron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Testigos en el restaurante dijeron que las personas se retiraron del sitio durante la madrugada del sábado bajo los efectos del alcohol. Cerca de las 4:15 am iban subiendo por la carretera Panamericana hacia San Antonio de los Altos, cuando tuvieron un accidente de tránsito.

El vehículo Ford Explore donde se trasladaban colisionó con otros dos autos a la altura de la quebrada La Veguita, metros antes de la E/S La Oveja Negra y cayó al vacío.

Penélope García falleció en el sitio tras el impacto y los otros dos pasajeros resultaron heridos. La joven de 20 años era residente del pueblo de San Antonio y estudiaba comunicación social.

Con información de Noticias Miranda 360