Acudió a su médico por depresión matrimonial en Oregón sin saber que era el amante de su esposa

Foto de archivo vía New York Post

 

Un hombre de Oregón que estaba deprimido por su matrimonio fallido acudió a su médico de cabecera en busca de ayuda, solo para enterarse de que el doctor estaba teniendo una aventura con su esposa, según una nueva demanda.

Por New York Post





El paciente, Pierson Tone, de 47 años, ahora busca $ 2.9 millones del veterano doctor Ronald Rosen en Bend, Oregón, en una demanda por negligencia profesional, informó The Bulletin of Bend .

“Como resultado de la conducta (de Rosen), el demandante sufrió angustia emocional que incluía… la pérdida de su matrimonio y la destrucción emocional y social de su familia”, afirma la demanda, presentada el lunes en el Tribunal de Circuito del Condado de Deschutes.

Tone, compositor y asesor financiero de Merrill Lynch, quien también es nieto del actor de Hollywood Franchot Tone, afirma que el médico comenzó a ver a su esposa en algún momento entre 2015 y 2018, cuando la pareja y sus dos hijos eran pacientes de la clínica de Rosen.

En noviembre de 2018, el abatido esposo fue a Rosen para tratar su tristeza, que dijo que fue causada por el estrés de su amarga relación.

Rosen, quien también es un “líder certificado en Yoga de la Risa”, recetó marihuana Tone y CBD, así como hierbas y técnicas de respiración, dice la demanda.

Más tarde, Tone descubrió que el médico había estado involucrado con su esposa durante un período de tiempo “prolongado” y que la pareja se divorció, según la denuncia.

Rosen, que no respondió mensajes del periódico local, tiene licencia para ejercer la medicina en Oregón desde 1991 y también ofrece una variedad de alternativas holísticas.

Está casado y tiene dos hijas, según su sitio web , que también lo describe como un ávido practicante de yoga y tai chi.