Con “arpa, cuatro y maracas” el chavismo invita a participar… en el fraude con el cual pretenden el parlamento robar (VIDEO)

Con “arpa, cuatro y maracas” el chavismo invita a participar… al fraude con el que pretenden el parlamento robar (VIDEO)

 

 

¡Caracha negro! El régimen de Nicolás Maduro se encuentra apelando a todas las expresiones de difusión para intentar legitimar el fraude parlamentario que pretenden montar el próximo 6 de diciembre. En esta oportunidad se fue por la vieja confiable, la música, y el intérprete fue nada más y nada menos que Juan Escalona, aspirante por el estado Portuguesa a ocupar un curul en una hipotética e ilegítima AN del chavismo.





lapatilla.com

A través de su cuenta en la red social Twitter, el chavista compartió un video en el cual invita a todos a ser partícipes de la estafa electoral mediante la interpretación de una canción llanera.

“Es fácil: el Reto lo gana el estado que logre mayor participación en cantidad de votos este #6D, para el rescate de nuestra Asamblea Nacional. Acepta el reto con una video-respuesta de 30 segundos junto al pueblo, demostrando que tu estado será el ganador”, manifestó.