Guaidó aseguró que la Asamblea Nacional seguirá firme hasta lograr elecciones libres

Vista de las manos del presidente encargado Juan Guaidó cuando se dirige a la prensa en el Palacio Legislativo Federal, en Caracas. (Foto de Juan BARRETO / AFP).

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, insistió que el fraude electoral orquestado por el régimen de Nicolás Maduro será un fracaso.





Aseguró que la comunidad internacional conoce la crisis que vive Venezuela y no creerá ninguna manipulación del régimen. “No van a aniquilar el Parlamento, se va a mantener de pie y firme hasta haber logrado su objetivo: elecciones libres”, insistió.

Aseguró que la dictadura no logrará ningún tipo de legitimidad el 6 de diciembre pues lo que plantean es un fraude y una farsa.

El mandatario también invitó, una vez más, a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular que será del 5 al 12 de diciembre. Explicó que es un mecanismo de ejercicio de la mayoría de la nación que está buscando cambio.

Guaidó detalló que la presión internacional, la movilización interna, las garantías de los que se pongan del lado de la constitución y la atención a la emergencia humanitaria, son elementos necesarios para pautar la ruta y la estrategia política del Gobierno Legítimo y así lograr la democracia en la nación.

“Una alternativa determinada a ser libres, a hacer respetar la Constitución y los derechos de cada venezolano”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional