Venezuela iniciará última semana de “cuarentena” antes de la flexibilización decembrina

Venezuela iniciará última semana de “cuarentena” antes de la flexibilización decembrina

Un hombre usa una máscara facial y guantes como medida de precaución contra la propagación del nuevo coronavirus, COVID-19, mientras barre la acera con agua jabonosa afuera en la entrada de un edificio residencial en Caracas. ( Foto de Cristian Hernández / AFP)

 

 

Nicolás Maduro indicó este domingo que mañana, lunes 23 de noviembre, arrancará en Venezuela la última semana de “cuarentena radical del año 2020, trastocado por la pandemia del Covid-19.





lapatilla.com

“Este 23 de noviembre inicia una nueva jornada de cuarentena radical en todo el país, bajo el esquema venezolano del 7+7 Plus”, anunció Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

Nicolás Maduro. EFE / EPA / PALACIO DE MIRAFLORES

 

– Todo diciembre sin cuarentena –

“Será la ultima semana radical del 2020 para poder regalarles el mes de diciembre con flexibilización pero vigilada”, aclaró el vocero chavista.

Previamente, Maduro ya había sugerido la posibilidad de sostener la actividad de todos los sectores económicos durante el mes de diciembre.

Asimismo, Maduro hizo “un llamado a la población venezolana a no relajar las medidas de prevención contra el Covid-19“, quien afirma que, según sus cuentas, el país cuenta con un 95% de contagiados recuperados.