La CTV y la Plataforma Agroalimentaria Nacional hacen un llamado a participar en la Consulta Popular

Foto: Captura de video

 

 

La mañana de este lunes 23 de noviembre, trabajadores de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN) hicieron un llamado al pueblo de Venezuela a participar masivamente en la Consulta Popular, propuesta por la Asamblea Nacional legítima, que se realizara del 5 al 12 de diciembre.





lapatilla.com

“El futuro de nuestras familias descansa en nuestras manos. Como pueblo tenemos la fuerza necesaria para decidir el rumbo de la nación. Hagamos valer esta fuerza en la Consulta Popular”, dijo José Elías Torres, Secretario General de la CTV.

Agregó que “De ahí en adelante, esto sería una señal participar mayoritariamente en esta consulta, decirle al mundo que rechazamos las políticas que este régimen ha venido implementando para los trabajadores y para la Sociedad Civil y para reactivar el aparato productivo”.

“Por tal sentido, los trabajadores hacemos el llamado a participar masivamente en la Consulta Popular y estamos reactivando todas nuestras seccionales para que se pongan a la orden de que se recurra y que se haga con éxito este proceso democrático que tenemos en Venezuela”, destacó.

Por su parte, Omar Velázquez, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, indicó lo siguiente: “Hemos decidido no participar en el próximo 6 de diciembre Las razones son conocidas: no es un proceso electoral limpio y transparentes”.

“Estamos en la calle, trabajando por la Consulta Popular. El 90% de la asociación de pensionados y jubilados está de acuerdo en apoyar y respaldar la participación en la Consulta Popular”, añadió.

“Estamos organizados y movilizados en el país y en la exterior. Hablamos por unos cinco millones de pensionados y jubilados. Trabajando activamente en la Consulta Popular”, enfatizó.