Las Fuerzas Democráticas del país brindan su respaldo a la Consulta Popular

Las Fuerzas Democráticas del país brindan su respaldo a la Consulta Popular

Foto: Captura de video

 

La tarde de este lunes 23 de noviembre, las Fuerzas Democráticas del país se pronunciaron a favor de la Consulta Popular propuesta por la Asamblea Nacional, que se realizará desde el 5 hasta el 12 de diciembre. Durante una rueda de prensa, los distintos partidos políticos hicieron un llamado al pueblo venezolano a rechazar el fraude electoral que pretende montar el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

lapatilla.com





“El próximo 6 de diciembre rechazamos el fraude electoral. Luego, el 12 de diciembre todos a las calles a expresarnos a alzar la voz y decirle al mundo que queremos democracia“, dijo el diputado a la Asamblea Nacional Lawrence Castro.

“Aquí estamos los partidos políticos, reafirmando nuestro compromiso por la lucha. Seguiremos por el país. Hasta recuperar la democracia. “La Consulta Popular es organizarnos y expresarnos. Rechazar el fraude. Recuperar nuestra democracia”, agregó.

Por su parte, la parlamentaria por el estado Aragua, Amelia Belisario, indicó que “Primero Justicia y su militancia estamos en las calles, organizados y movilizados. Acompañando al pueblo en sus necesidades. Ratificamos nuestro compromiso a la Consulta Popular”.

“Venezuela tiene que alzar su voz. Los venezolanos tenemos que alzar la voz contra 20 años de mentira y por nuestra democracia. Por nuestro país”, acotó.