Ante el fraude del #6Dic, Encuentro Ciudadano insta a la participación activa para la Consulta Popular

Ante el fraude del #6Dic, Encuentro Ciudadano insta a la participación activa para la Consulta Popular

Foto: Nota de prensa

 

Zaira Morales, secretaria de Organización de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, exhortó a los ciudadanos a que participen este 12 de diciembre presencialmente en la consulta popular propuesta por la sociedad civil que fue asumida por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN).

“La consulta está fundamentada en el artículo 70 de la Constitución por tal motivo es de carácter vinculante, es importante la participación, es una herramienta de expresión ciudadana que permite a los venezolanos opinar sobre asuntos de interés nacional”, indicó Morales.





Manifestó que en el caso de la consulta popular, se estarán tratando temas en relación al apoyo al cese de la usurpación, la salida de Maduro y activar los mecanismos nacionales e internacionales para presionar a la dictadura y promover un cambio que permita realizar elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

“Asimismo rechazaremos el fraude electoral del que ha impulsado el régimen de Nicolás Maduro en su afán de crear una realidad democrática que en Venezuela no existe”, precisó la secretaria de Organización de Encuentro Ciudadano.

Fase virtual

Morales le recordó a los ciudadanos que la consulta tendrá una fase virtual que iniciará el 7 de diciembre través de una página web y una aplicación telefónica que serán anunciadas próximamente. “Bolívar no se puede perder la oportunidad de alzar su voz”, reiteró.

Nota de prensa.