¡Horror en Carabobo! Hombre celoso mató a su pareja por no invitarlo a una fiesta

Archivo

 

 

En horas de la madrugada del pasado domingo una mujer murió, tras recibir varias puñaladas propinadas presuntamente por su esposo Raúl Moreno, en su propia residencia ubicada en el Morro II, en el municipio San Diego del estado Carabobo.





Por: El Periodiquito

Rosa Elena Fuentes de 39 años de edad, trabajadora de la Alcaldía de San Diego, al parecer era víctima frecuente del maltrato de su pareja. Según se conoció, en los últimos tiempos las agresiones verbales habían incrementado, dado que el hombre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que lo mantenía en una comprometida situación de salud. Tenía la mitad del cuerpo paralizado, pero con el tratamiento ya lograba moverse poco a poco.

No obstante, eso no fue impedimento para que Moreno presuntamente agrediera a Rosa. Ella y su hija se habían preparado y se vistieron elegantemente para ir a una fiesta, pero al marido no le habían dicho nada. Algunos vecinos cuentan que los tres cenaron juntos y luego el hombre se fue a dormir. Después de una hora las mujeres comenzaron a prepararse y esperaron que se durmiera para salir rumbo a la fiesta.

“Ellas nunca le decían nada al pobre hombre, salían a rumbear sanamente y lo dejaban encerrado en la casa, creo que eso fue alterando los celos y la rabia hasta que se sintió marginado, excluido, y terminó deprimido, es por eso que toda esta situación lo condujo a que cometiera el crimen, para mí el hombre se despertó y se dirigió al cuarto donde ellas dormían y al no encontrarlas se enfureció,” dijo una de las vecinas que se identificó como Josefina González.

Para leer la nota completa, pulse aquí