¡SUSTO! Su hija le dijo que jugaba con un “conejo bebé” y se espantó al ver qué era (VIDEO)

¡SUSTO! Su hija le dijo que jugaba con un “conejo bebé” y se espantó al ver qué era (VIDEO)

Foto: FayerWayer

 

Sin duda la inocencia de los niños siempre nos enternece por sus ocurrencias y disparates, además de que la forma en la cuentan las cosas es graciosa por su falta de malicia, eso mismo le pasó a la mamá de una pequeña cuando la niña le dijo que el gato estaba jugando con un conejo bebé, sin imaginarse que lo que encontraría sería otra cosa.

Por Joselyn Sánchez / Soy Carmín





A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, una pequeña niña de entre tres o cuatro años de edad acudió de lo más alegre a ver a su mamá para informarle que en su habitación había entrado un conejo bebé y que su nuevo amigo ahora estaba jugando con su mascota, un gato.

EL CONEJO BEBÉ

La madre de la niña decidió grabar el momento en video al ver la tierna explicación de la pequeña, incluso la madre enterneció luego de la explicación y le dice a la niña que le parecía muy lindo que el gato jugara con un conejo porque era un bebé, todo esto mientras camina del comedor hasta el cuarto en donde jugaban los dos “tiernos” animales.

En el video ambas caminan hacía la habitación y cuando llegan, la pequeña le dice a la mamá que ahí estaba el bebé conejo, todo esto mientras los dos animales pasan cerca de los pies de la pequeña, pero en eso la madre ve bien de lo que se trataba y de inmediato echó para atrás.

La sorpresa de la madre fue mucha al ver que su gato lo que correteaba era una rata de gran tamaño incluso se escucha que dice en el video “¡Ay, no es un conejito bebé, es una rata!”. Esto ha causado gran revuelo en las redes sociales por lo divertido de la escena.

https://twitter.com/charlysimoni/status/1329505262491889676