La capital de Venezuela se estremeció con la llegada de MultiMax

Tras la petición de todos los seguidores de la marca en el país, MultiMax Caracas abrió sus puertas para ofrecerle a la capital lo mejor en tecnología, con más de 3 mil metros cuadrados de exhibición en esta nueva sede, ubicada en el Centro Comercial Los Ilustres frente a la Plaza Los Símbolos. En la jornada inaugural, los caraqueños se dieron cita para llevar a sus hogares equipos de la multimarca más importante del país y con promociones súper especiales de apertura. 

Valencia, Maracay, Barquisimeto y actualmente Caracas son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax, a pocos días de sumarse Maturín y arribar al oriente del país. Los clientes aprovecharon al máximo los descuentos de cada una de las marcas con mayor demanda en Venezuela, durante una jornada inaugural donde se cumplieron las normativas de Bioseguridad ante el escenario de cuarentena. 

“Porque nuestros clientes lo pidieron desde que nació este proyecto ideado para todas las familias de nuestro país. Oficialmente sumamos Caracas como la cuarta sede de MultiMax Venezuela, a petición de cada integrante que ha visitado este selecto concepto de tienda y ha formado parte de esta iniciativa en pro del venezolano”, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO MultiMax.   

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Nespresso, GPlus, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Westinghouse, Muzin, Whirlpool, Mabe, Magefesa, Viotto y Remington, entre otras marcas; las cuales forman parte de la presente exhibición de productos de calidad desde la gama media hasta la alta, con más de 70 marcas presentes y precios insuperables en un solo lugar.  

Todo el equipo de MultiMax se ha preocupado por ofrecer alternativas reales para el crecimiento de cada familia venezolana y atención de un personal altamente capacitado ante estos tiempos difíciles. “Nuestro equipo continúa dando la talla, no solo cumpliendo metas como profesionales, sino también generarle un bienestar constante a cada cliente que se acerca a esta gran familia, con mucha responsabilidad y compromiso de brindar el mejor servicio ante cualquier panorama”, destacó Nasar Dagga. 

MultiMax Venezuela sigue creciendo a pasos agigantados y con la mirada puesta en más objetivos para el beneficio de los hogares venezolanos. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!