MEK ABM: El hombre detrás del éxito de muchos exponentes del reggaetón

MEK ABM: El hombre detrás del éxito de muchos exponentes del reggaetón

 

 

MEK ABM, es un artista, productor, promotor, mánager, empresario, inversionista, y CEO de ABM Entertainment Worldwide, una de las compañías más conocidas y exitosas en la industria de la música urbana.





Como artista, MEK ABM es responsable por el éxito “Yo Se Lo Que Tu Quiere”, como productor, ha trabajado con artistas de la talla de Baby Ranks, Tony Dize, De La Ghetto, J Alvarez, Kevin Roldan, Markz, Migz, entre otros exponentes.

Como mánager, MEK ABM, maneja las carreras de las estrellas del reggaetón Tego Calderón y Baby Ranks. Como promotor, MEK ABM ha realizado eventos en muchas ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

?A los 20 Años de edad, comenzó su pequeña empresa con la esperanza de poder tener éxito en la vida, del mismo modo, crear una empresa donde los jóvenes latinos puedan lograr sus sueños, hacer dinero, y tener una mejor vida.

En la actualidad MEK ABM se ha convertido en una referencia en la industria musical latina y mundial. Su empresa, ABM Entertainment Worldwide, cuyas oficinas se encuentran en Miami, Florida, se encarga de hacer negocios musicales, y opera a nivel Mundial.

MEK ABM, es catalogado como “un visionario musical”, con grandes planes, que siempre ha luchado y trabajando por lo que ha logrado, y por todas las metas que todavía quiere lograr en su carrera.