Páez Cocinas invita a crear momentos memorables en familia esta Navidad

La cocina ha sido tradicionalmente el punto del sabor en todos los hogares, y en Navidad se vuelve el rincón favorito para compartir la hechura de las hallacas, dulces y otros platos de la temporada.

Con información de El Farandi





Páez Cocinas y Muebles, una empresa familiar con 20 años en el mercado venezolano, se han convertido en una referencia en la fabricación de todo tipo de cocinas, closets, muebles y en el arte de la madera. Esta Navidad 2020 nos invita a agradecer y unirnos con nuestros seres queridos para preparar desde la cocina de cada hogar las recetas favoritas.

Quienes acepten el reto de Páez Cocinas, pueden subir fotos de esos momentos especiales preparando desayunos, meriendas, almuerzos o cenas con el hashtag #CocinaEnFamilia.

Edgar Páez, director de la empresa familiar asegura “a pesar de los tiempos de cambios que atravesamos este 2020, el cocinar en familia y tomar los alimentos asimismo, al menos una vez al día mantiene unidas a las familias, hay tiempo verdadero de divertirse juntos en la cocina este año y tal parece que no hay excusas”.

Inventar recetas, probar cosas nuevas, invitar a la abuelita y pedirle ese secreto especial que hizo que en nuestra infancia nos sintiéramos con la barriga llena y el corazón contento; son apenas algunas ideas para así ver la cocina en familia como una oportunidad de oro para disfrutar al máximo en Navidad, esperando juntos que suene el timbre del horno que anuncia que el platillo está listo para comer.

Páez Cocinas traerá recetas, sorpresas y concursos con los que premiará a quienes se unan en esta Navidad a esta tradición. En Instagram y Facebook puedes compartir tus fotos o videos en la cocina junto a tus parientes usando el hastag #CocinaEnFamilia y etiquetando a @paezcocinasymuebles.