Revelan cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona, según autoridades argentinas

Revelan cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona, según autoridades argentinas

Diego Maradona, Argentina’s soccer legend and newly appointed chairman of the board of Dynamo Brest football club, attends a news conference in Brest, Belarus July 16, 2018. REUTERS/Vasily Fedosenko

 

Las autoridades argentinas han revelado a los medios locales los detalles de la autopsia que será realizada al ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona: Completa, metódica e ilustrada será la autopsia de Maradona que se iniciará esta noche y durará cinco horas.

lapatilla.com





“Completa porque vamos ha determinar que le ocurrió a Maradona. Metódica porque se va a seguir todo un protocolo de actuación. Ilustrada porque se van a tomar fotografías y se va a filmar”, anunciaron lo medios argentino

¿Qué se espera obtener de la autopsia?, La data de muerte, es decir, cuando murió Maradona. Mecanismo de muerte: qué le pasó a Maradona. La causa de muerte, de qué murió”, detallaron en lo medios locales.

Cuatro fiscales fueron designados para la causa de la muerte de Maradona.

El deceso de Maradona ocurrió en la primeras horas de la mañana cuando le iba a suministrar un medicamento, un médico vecino intentó reanimarlo, mientras un doctor de salud privada que fue llamado arribaba a la residencia, quien luego constata la muerte. Cerca del medio día fue informada la policía de la provincia de Buenos Aires y una fiscal se acercó para confirmar.

Maradona fue declarado muerto a la 11:45 a.m. (Hora Buenos Aires).

Así se encuentran los alrededores de la casa de Maradona (FOTOS)