Teletrabajo vuelve hacer de las suyas: Un periodista en Canadá pregunta en una rueda de prensa desde el baño (video)

 

Con esto de la pandemia, muchos han probado por primera vez en primera persona las mieles del teletrabajo: que si poder estar en calzoncillos frente al ordenador, que si poder tener el Whatsapp abierto mientras trabajas, que si poner una colada durante una llamada con tu jefe… Pero hay cosas que es mejor no hacer mientras trabajamos, como atender a una rueda de prensa desde el cuarto de baño.





Por Gizmodo

El episodio al que nos referimos, tuvo lugar durante la rueda de prensa de la doctora Jennifer Russell, directora médica de salud de New Brunswick. Durante su intervención, la doctora se encontraba explicando la situación diaria de covid-19 en Canadá y dando respuesta a las preguntas de diversos periodistas. Sin embargo, cuando dio paso a uno de ellos (minuto 41:54), se produjo una situación bastante desconcertante, que dejó a los presentes completamente descolocados.

Al parecer, uno de los periodistas se encontraba haciendo “aguas menores” cuando conectaron con él para que formulase su pregunta. “Esperen unos segundos” respondió el jefe de prensa tratando de contener la risa. Después de unos segundos incómodos que debieron parecerle eternos, el periodista trató de excusarse replicando “ese no soy yo”.