Captaron en VIDEO el momento en que un depravado intentó violar a una adolescente Brooklyn

Captaron en VIDEO el momento en que un depravado intentó violar a una adolescente Brooklyn

Foto: Pix 11

 

La policía arrestó el miércoles a un hombre acusado de exponerse a una adolescente antes de obligarla a tirarse al suelo en el consultorio de un médico de Brooklyn.

Por Pix 11





Los oficiales arrestaron a David González, de Brooklyn, de 31 años, poco después de las 2 am en el área de Crown Heights, dijo el NYPD.

González ahora enfrentará cargos que incluyen intento de violación, tocar a la fuerza y ??actuar de manera lesiva para un niño menor de 17 años, según la policía.

Las autoridades dijeron que el ataque ocurrió el domingo por la tarde en el pasillo del consultorio de un médico en Foster Street, cerca de East 3rd Street en Midwood.

https://twitter.com/PIX11News/status/1331247449495760896

La víctima y su madre se dirigían al consultorio del médico para una cita y la adolescente había conducido su scooter más adelante, llegando antes que la madre, según la policía.

Una vez dentro del edificio, las autoridades dijeron que González se acercó a la niña y se expuso.

Ella trató de escapar, pero él la agarró, la tiró al suelo y le tapó la boca, diciéndole que se “callara” y dejara de gritar, dijo la policía.

El adolescente continuó resistiendo y el atacante finalmente lo soltó. Huyó del edificio y se subió a un ciclomotor, conduciendo por Foster Avenue, hacia McDonald Avenue, según las autoridades.

La policía dijo que la niña no resultó herida físicamente en el ataque.

La policía de Nueva York había publicado las impactantes imágenes de vigilancia del incidente.