Delta anuncia vuelos “libres de cuarentena” desde Atlanta a Roma

Foto: unfoldtimes.com

 

Por primera vez debido a que la pandemia de coronavirus se extendió por Europa y EE. UU., un programa piloto permitirá a una variedad restringida de pasajeros viajar a través del Atlántico desde Atlanta a Italia sin tener que ponerse en cuarentena a su llegada, de acuerdo con las noticias de Delta Air Lines. lanzamiento.

Por unfoldtimes.com





La aerolínea declaró que había trabajado con oficiales en Georgia e Italia y que este sistema dependería de un estricto protocolo de prueba para asegurarse de que los vuelos se pudieran realizar de forma segura y “libres de coronavirus”.

A partir del 19 de diciembre, todos los residentes de EE. UU. Autorizados a viajar a Italia por “causas importantes, correspondientes a trabajo, bienestar y capacitación”, además de todos los residentes de la Unión Europea e italianos, deben marcar desfavorable para Covid-19 tres veces:

  • Tan pronto como con una verificación de respuesta en cadena de la polimerasa (PCR) realizada hasta 72 horas antes de la salida.
  • Tan pronto como con una verificación rápida en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
  •  Y tan pronto como una vez más con una verificación rápida a su llegada al aeropuerto de Roma Fiumicino.
  • Los pasajeros que partieran de Roma tendrían que pasar una vez más por un control rápido en el aeropuerto.

También se les puede solicitar a los vacacionistas que ofrezcan información al ingresar a los EE. UU. Para ayudar a los protocolos de rastreo de contactos a organizar los Servicios para el Manejo y Prevención de Enfermedades.

Airways, golpeado por la pandemia, ha estado trabajando para determinar corredores de viaje que pueden ser seguros y confiables.

La Asociación Mundial de Transporte Aéreo pronosticó esta semana que el sector perderá 157 mil millones de dólares en la parte superior de los 12 meses siguientes.

“Este desastre es devastador e implacable”, afirmó en un comunicado de prensa el director del grupo, Alexandre de Juniac.

Delta, en asociación con Alitalia, declaró que las vías respiratorias trabajaron con la Clínica Mayo para trazar los protocolos y esperaba que pudieran funcionar como un modelo en el futuro