EN VIVO: Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

BUENOS AIRES, 26/11/2020.-Efectivos de la Policía a las puertas de la Casa Rosada donde miles de personas esperan la apertura del velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció ayer a los 60 años. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

 

 

La capilla ardiente con los restos de Diego Armando Maradona se ha abierto este jueves al público en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, con la presencia de miles de personas en los alrededores del edificio oficial.





El astro del fútbol falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.

Tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense.

A ella se unieron cientos de aficionados y admiradores de la estrella del balompié que colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital bonaerense.

https://www.youtube.com/watch?v=VfonYAn1m-s&feature=youtu.be

 

Con información de EFE