Encontraron cadáver descompuesto en un campo de golf en El Bronx

El Diario NY

Trabajadores del Departamento de Parques de NYC que estaban limpiando un área boscosa en el campo de golf Mosholu de El Bronx, encontraron un cuerpo muy descompuesto y un teléfono celular que podría ayudar a identificar quién era la persona.

Por: El Diario NY

Dos trabajadores hallaron los restos humanos en un área boscosa en el campo ubicado en Jerome Avenue, alrededor de las 10:25 a.m. del martes. Estaba tan descompuesto que no se pudo determinar a simple vista el género ni la raza del cadáver.





Se sabe que el área es un refugio para consumidores de drogas y adultos sin hogar, y la persona puede haber sufrido una sobredosis, según la policía.

El cuerpo no tenía identificación, pero se encontró un teléfono celular. Los investigadores están obteniendo una citación para obtener los registros telefónicos y determinar su identidad.

La medicatura forense está investigando para precisar el género y edad de la persona y la causa de la muerte, reportó New York Post.

La investigación está abierta. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.