Fue arrestada en Texas por abandonar a su bebé en una pista de patinaje para fumar droga

Fue arrestada en Texas por abandonar a su bebé en una pista de patinaje para fumar droga

Jennifer Frenchmeyer/ Foto: Knewz

 

La mamá Jennifer Frenchmeyer ha sido arrestada por la policía en Spring, Texas, por abandonar a su hijo de cuatro años en una pista de patinaje sobre hielo durante horas mientras ella flotaba en una neblina inducida por drogas, informa KHOU .

Por Knewz





Había llevado al niño a Skate Champions en la ciudad suburbana el viernes. Y luego, en algún momento, Jennifer Frenchmeyer abandonó a su hijo en la pista.

En una escena trágica, el dueño de la pista llegó a cerrar a medianoche cuando para su gran sorpresa encontró al niño abandonado de Jennifer Frenchmeyer.

Spring es un suburbio al norte de Houston. La pequeña comunidad tiene una población de aproximadamente 55.000 habitantes.

Según News Break , el dueño de la pista llamó a la policía sobre el niño abandonado de Jennifer Frenchmeyer justo antes de la medianoche.

La policía llegó rápidamente para responder a la llamada sobre el niño abandonado y pronto encontró a Jennfier Frenchmeyer inconsciente en un automóvil estacionado cerca.

Resultó que los narcóticos influyeron en el comportamiento atroz de la madre. Jennifer Frenchmeyer reveló a la policía que después de abandonar a su pequeño en la pista de patinaje, fumó crack.

Luego, poco después de que Jennifer Frenchmeyer abandonara al niño, se desmayó.

Jennifer Frenchmeyer fue arrestada y acusada de abandono infantil con la intención de regresar por dejar al niño solo en la pista, informa Crime Online.

Los Servicios de Protección Infantil se involucraron y entregaron al niño pobre a un pariente más responsable.

La policía revisó los videos de vigilancia de la pista de patinaje para determinar el curso de los eventos que habían ocurrido cuando Jennifer Frenchmeyer abandonó a su pobre niño.

Concluyeron que el niño había estado solo durante al menos cuatro horas.