Procesan caso del “El monstruo de Punta de Mata”: El hombre que asesinó a su ex esposa, sus dos hijos y un sobrinito

Foto: El Periódico de Monagas

 

Este miércoles al celebrarse el Día Internacional contra la Violencia de Género, se cumple un año del femicidio de Glendys Carolina Rangel (23), hecho ocurrido en el municipio Ezequiel Zamora. Familiares piden justicia y que caiga sobre “El Monstruo de Punta de Mata” todo el peso de la ley.

Por: El Periódico de Monagas





Junto a la dama, fueron apuñalados y degollados los niños: Aarón Solórzano Rangel (4), Junior Solórzano Rangel (2) hijos del propio asesino y José Gregorio Castillo (8) un primito de los niños.

Sobre el abominable crimen se conoció que El Tribunal Segundo de Control de Audiencias y Medidas del estado Monagas se encuentra procesando el caso de José Ignacio Solórzano Benavides (26). Así lo refirió la Coordinadora de Violencia Contra la Mujer del estado Monagas y presidenta de la Corte de Apelaciones en Violencia en la Región Oriental, doctora Ivis Rodríguez.

Exigen justicia

Suhail Aponte, madre y abuela de las víctimas exige la celeridad del proceso y el culpable sea envíado el Centro Penitenciario de Oriente (CPO) mejor conocido como cárcel de La Pica.

La mujer a través de una llamada telefónica explicó a El Periódico de Monagas que “ha pasado un año y lo único que existe es protección para el culpable”.

“No hay un día que no piense en mis hijos. Este dolor de madre que lo sientan y hagan justicia”, exclamó la dama entre un amargo llanto.

Acotó que los familiares de Solórzano Benavides no les han dado la cara “esto no es justo para mi familia. Quiero justicia y que él pague” recalcó Aponte.

Para leer la nota completa, pulse aquí