Policía en Colorado fue arrestado por publicar “nudes” de su ex novia en línea

Policía en Colorado fue arrestado por publicar “nudes” de su ex novia en línea

Jacob Carley/ Foto: New York Post

 

Un oficial de policía de Colorado supuestamente publicó en línea fotos desnudas de su exnovia “sexy” sin que ella lo supiera, según muestran los documentos judiciales.

Por New York Post 





Jacob Carley, un policía de 41 años en Manitou Springs, fue arrestado el martes después de publicar las reveladoras fotos que estaban destinadas “solo para él” en su cuenta de Tumblr, según una declaración jurada de arresto citada por la Colorado Springs Gazette .

Ha sido acusado de un delito menor por sospecha de publicar una imagen privada por acoso.

La ex novia de 45 años le dijo a la policía de Colorado Springs que le dio a Carley las imágenes cuando la pareja estaba saliendo y se sintió violada al verlas en el sitio de redes sociales, según la declaración jurada.

También le dijo a la policía que le preocupaba que las imágenes pudieran hacer que perdiera su trabajo si alguien las veía y decía tener miedo de Carley porque es un oficial de policía, según muestran los registros judiciales.

Carley, un veterano del departamento de dos años, dijo a los investigadores que publicó las fotos desnudas una semana después de que la pareja se separó porque pensó que ella era “sexy” y asumió que no podría verlas después de eliminar su propia cuenta de Tumblr, la declaración jurada. muestra.

Afirmó no saber que no tenía permiso para publicar las instantáneas, pero no pudo demostrar que la mujer consintió que se pusieran en línea, según la declaración jurada.

Al hacerlo, Carley supuestamente violó la llamada “ley de pornografía por venganza”, que prohíbe a cualquier persona publicar una imagen privada en línea con la intención de acosar, intimidar o coaccionar a una víctima.

Carley fue puesto en licencia administrativa, dijeron funcionarios del departamento de policía de Manitou Springs en un comunicado el martes .

“Los oficiales de policía de Manitou Springs están sujetos a nuestro juramento en el cargo”, decía el comunicado. “Cualquier oficial que viole la confianza pública, nuestra misión, nuestra visión o nuestros valores será responsable por nuestro departamento de policía en nombre de la comunidad a la que servimos”.

La policía de Colorado Springs está manejando la investigación criminal en curso.

Carley, quien fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso, tenía una audiencia programada para el miércoles, pero los detalles de su fianza no estaban disponibles de inmediato, informó la Gazette.

Ya no figuraba bajo custodia el jueves temprano, según muestran los registros en línea. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.