Sentir Zuliano y su tema “Vieja pero buena” suenan con insistencia en las radios venezolanas

La agrupación gaitera Sentir Zuliano conquista las radios del país con su última producción discográfica: “Vieja Pero Buena”; con autoría de Freddy Bermúdez y toda la producción estuvo dirigida por el maestro Erick Quiroz.

Con información de El Farandi

Aunque el mundo enfrenta una pandemia, Gustavo Cabello, Director Ejecutivo del conjunto, contó que decidieron crear un tema alegre para estas fiestas decembrinas para alegrar los hogares venezolanos en medio de tanta preocupación.

Esta agrupación espera poder compartir para el mes de diciembre; siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus y poder compartir con sus fanáticos ya que extrañan esas parrandas gaiteras que se realizaban años atrás.

Sentir Zuliano, busca en estrenar temas todo el año; Gustavo aseguró que la gaita no solo se debe escuchar en los últimos meses del año, sino escucharla todo el año ya que forma parte de la tradición nacional venezolana.

En una entrevista realizada, Erick Quiroz dijo: “Nos sentimos complacidos con el tema ‘Vieja Pero Buena’; aunque estamos preocupado por todo lo que está pasando, tenemos que llevar alegría a los hogares venezolanos y compartir una buena gaita”.