Con ayuda de su novio golpeó salvajemente a su hija en Pensilvania hasta causarle daños cerebrales

Dimitrios Moscharis y Julianne LewisOficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester

 

Una madre de Pensilvania ha sido acusada de permitir y, a veces, participar cuando su nuevo novio golpeaba salvajemente a su hija de 9 años, tortura que dejó a la niña con graves daños cerebrales, dijeron los fiscales.

Por New York Post 





Julianne Lewis, de 31 años, de West Chester, fue procesada el jueves por su papel en el repugnante abuso de su hija, quien fue hospitalizada anteriormente con lesiones que amenazaron su vida esta semana, informó el Philadelphia Inquirer .

Los fiscales alegan que Lewis permitió que su novio de dos meses, Dimitrios Moscharis, golpeara rutinariamente a su hija, incluso con una percha, su mano y una varilla de plástico, para disciplinarla por problemas menores.

La niña también había sido obligada a subir y bajar las escaleras con los brazos estirados durante horas seguidas, además de ser obligada repetidamente a meterse en un armario durante entre 15 y 45 minutos sin comida ni agua, informó el periódico.

El lunes, Lewis llamó al 911 para informar que su hija no respiraba después de que Moscharis, de 34 años, la disciplinara, dijeron los fiscales.

Dijo a los investigadores que estaba conduciendo Lyft cuando Moscharis le dijo que regresara a casa de inmediato, dijeron las autoridades. Cuando llegó a casa, encontró a su hija completamente vestida, mojada e inconsciente en la bañera.

Los equipos de emergencia sacaron a la niña de la bañera y la llevaron al hospital, donde se encontraba en estado crítico y la colocaron en un ventilador, informó la estación de noticias 6ABC .

Se determinó que tenía lesiones en los pulmones, grandes hematomas en todo el cuerpo y que había sufrido daño cerebral que probablemente fue el resultado de haber estado privada de oxígeno durante demasiado tiempo, dijeron los fiscales.

Moscharis fue acusado a principios de semana de intento de homicidio, mientras que Lewis enfrenta cargos que incluyen agresión con agravantes, poner en peligro a un menor y encarcelamiento falso.

“Es incomprensible que una madre no solo se involucre en este tratamiento horrible de su hijo, sino que tampoco intervenga para protegerla del abuso de un hombre que acaba de conocer”, dijo la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan, en un comunicado, informó The Inquirer. .

“Ella participó en un patrón de abuso sistémico que violó su deber de cuidado y sometió a su [hija] a actos de crueldad inimaginables”.