Revelan la primera película de Marvel Studios en la que podría aparecer Deadpool

Foto: Archivo

 

 

Desde que Disney compró FOX, todos los personajes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios, así que han empezado los planes para reiniciarlos a todos. Exceptuando a Deadpool que mantendrán a Ryan Reynolds y utilizarán el multiverso para poder traerlo junto a los Vengadores.





Por: David Larrad | Cinemascomics

Ahora que están preparando Deadpool 3, han aumentado las posibilidades de que Ryan Reynolds aparezca para un cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho, la nueva información revela que será la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) la primera en tener el cameo de este peculiar personaje.

Así es como será el cameo.
Doctor Strange, el Hechicero Supremo de Marvel Studios, se topará con Deadpool ocupándose de sus propios asuntos cuando viaje a través de un portal hacia el multiverso, y Wade Wilson instantáneamente intentará atravesarlo sin importarle las consecuencias. Sin embargo, después de ser fácilmente derrotados por separado, ambos personajes deberán formar un equipo de lo más divertido. Sobre todo para derrotar a Nightmare y el resto de villanos que se pongan delante de ellos.

Lee más en Cinemascomics.