Toyota apuesta al mercado venezolano y lanza la Land Cruiser Prado VX

Toyota apuesta al mercado venezolano y lanza la Land Cruiser Prado VX

La nueva Land Cruiser Prado VX de Toyota. | Foto: Descifrado

 

Un nuevo producto sacó al mercado venezolano la empresa japonesa Toyota. Se trata de la camioneta Land Cruiser Prado VX, “es un vehículo versátil, mundialmente conocido por su confiabilidad y durabilidad, y satisfacer a los más exigentes usuarios y estándares por su comodidad, rendimiento y maniobrabilidad tanto en ciudades urbanas como todo terreno”, explicó a Descifrado Matteo D’Abrizio, vicepresidente comercial de Toyota Venezuela.

Por Descifrado





En entrevista con este medio digital, el ejecutivo destacó que “esta versátil camioneta, mundialmente reconocida por su confiabilidad y durabilidad, es capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad mientras logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un vehículo todo terreno”.

La Land Cruiser Prado VX cuenta con un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Su atractivo diseño incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central.

–¿Por qué Toyota tiene tanta expectativa en el mercado venezolano para su nuevo producto, la Land Cruiser Prado VX?

-En estos 70 años de Toyota en Venezuela, nosotros nos hemos esforzado en ofrecer vehículos que cubran las altísimas expectativas de nuestros clientes, con diseños modernos y audaces. Por supuesto la calidad de nuestro producto se destaca y por eso somos la marca deseada, una marca de ambición por los venezolanos y la Land Cruiser Prado cuenta con todo esto: vehículo de calidad con lo último en tecnología.

-¿Cuántas unidades tienen expectativa de colocar en el mercado venezolano?

-Este año ha sido de muchos retos, no es un secreto para nadie que ha sido un año muy complicado, no solo para Venezuela sino mundialmente por la pandemia y el Covid-19 y por supuesto la demanda se ha visto restringida y mermada en más del 40 % y Venezuela no podía ser la excepción, este año estamos supliendo. Hasta ahora el mercado ha demandado sobre 1.000 unidades. Tenemos inventario en nuestras instalaciones y creemos que podemos estar cercano a ese número y estamos claros que en el año 2021 y 2022 estas cifras van a crecer y vamos a tener las unidades disponibles en nuestra red de concesionarios.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ