Guaidó impulsa en la calle la Consulta Popular y la abstención al fraude de Maduro

Cortesía

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salió este sábado a las calles de Caracas a continuar promoviendo “cara a cara” la consulta opositora sobre el fraude electoral de Nicolás Maduro del 6 de diciembre, para las cuales también llama a no participar.





lapatilla.com

“El 6 de diciembre lo que hay que hacer es facilito: nada”, dijo Guaidó, citado en una nota de prensa de su equipo, sobre los comicios que considera un fraude.

“Pero el 12 de diciembre para la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”, agregó en referencia a la consulta opositora que se realizará de forma presencial ese día y por la cual se preguntará a los ciudadanos si rechazan los comicios del 6 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, también destacó que ante la censura de los canales habituales para divulgar información por parte del régimen, las únicas herramientas que existen son el boca a boca, las redes sociales y el encuentro con la gente, por ello, repartió volantes y conversó con las personas sobre el objetivo de la consulta, así como sus razones para pedir la abstención.

“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas”, dijo en referencia a que varios partidos adversos a Nicolás Maduro fueron intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con información de EFE