VIDEO: El día que Maradona se emocionó al conocer a uno de sus mayores ídolos, Chespirito

Diego Armando Maradona junto a Roberto Gómez Bolaños. twitter.com/ysuremeradeboca

 

Diego Armando Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y fue admirado por millones, pero al igual que muchos latinoamericanos, el ‘Pelusa’ también tenía un ídolo, Roberto Gómez Bolaños, quien brindó alegría a varias generaciones con sus populares series humorísticas mexicanas como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Por actualidad.rt.com





Las imágenes del día en que Maradona conoció a Chespirito volvieron a salir a la luz tras el fallecimiento del astro del fútbol el pasado 25 de noviembre. Ambas celebridades se encontraron en el 2005 cuando el futbolista invitó a Roberto Gómez Bolaños para entrevistarlo en su programa de ese entonces ‘La noche del 10’.

“Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, le confiesa Maradona al actor cómico mientras le da un abrazo en los camerinos. Tras el encuentro, el ‘Pelusa’ quedó completamente emocionado y satisfecho por “un sueño cumplido”.

A lo largo de la entrevista, ambos expresaron su admiración mutua. Maradona confesó ser un fanático de ‘El Chavo del 8’. “Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, expresó el argentino.

Mientras que Gómez Bolaños aseguró que su ídolo era el ‘Diez’. “Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como los de Maradona pegado al pasto y al balón”, comentó el actor.