Víctor Paredes Marshall celebra su nominación en los Premios Yara The Best 2020

Venezuela, caracterizado por ser un país repleto de mujeres bellas, pero también por tener a mucha gente trabajadora sigue dando motivos para posicionarse de tal manera. Talentosos criollos hacen de las suyas dentro y fuera de sus fronteras; tal es el caso de Víctor Paredes Marshall, un periodista que desde hace años trabaja junto al gremio artístico.

Con información de El Farandi

El profesional de la comunicación, nacido en Caracas, ha cosechado el éxito de su trabajo, alzando importantes galardones en Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Su talento ha sido destacado como fundador de medios de comunicación; tales como: Caracas On The Rocks, Venezuela On The Rocks, Miami On The Rocks, Somos Talento Latino y muchos más.

En el mismo orden de ideas, es importante resaltar que Bily -como se le conoce dentro del gremio- es productor de televisión de los programas: “Qué Locura Miami”, “El show de Charly Mata en Miami”, “El Show de David Comedia Tv”, “Llegando a Tierra”, “Los mejores 21”, entre otros. También, generador de contenido para redes sociales; teniendo en su haber el desarrollo de importantes campañas para reconocidos artistas. Y, por si fuera poco, es creador de cuentas millonarias en redes sociales; entre ellas: @Accionpoeticafrases, @Escribiendodetioficial, @Hechosdeamor, @Antesyeldespues, @Mundoderisa, @Universoparalelos.

Actualmente, está residenciado en la ciudad de Miami, como muchos periodistas venezolanos y trabaja de la mano con Charly Mata, David Comedia, Payasitas NifuNifa, Alfonso Medina, Jacob Forever, Javier HalaMadrid, Arturo de los Ríos, y más.