Atraparon a una fiscal del MP con más de dos mil pastillas de éxtasis en Delta Amacuro (Fotos)

Incautaron 204 envoltorios con éxtasis. Foto: @matheusmelendez / Twitter

 

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en el estado Delta Amacuro un lote de al menos 204 envoltorios con pastillas de éxtasis, las cuales estaban en posesión de una fiscal del Ministerio Público y otros dos sujetos.

lapatilla.com

“En labores de patrullaje fluvial en el Municipio Antonio Díaz, realizaron la incautación de 204 envoltorios contentivos de 2012 unidades de presunta droga denominada éxtasis”, informó en Twitter el General Alberto Matheus Meléndez, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Se contaron 2012 pastillas. Foto: @matheusmelendez / Twitter

 

 

De acuerdo con Matheus, “realizaron la aprehensión de tres ciudadanos, la droga incautada se encontraba oculta dentro de una maleta, que transportaban desde República de Guyana hasta Barrancas del Orinoco”.

Por su parte, el periodista Román Camacho agregó otros datos sobre la identidad de los capturados.

Los estupefacientes estaban ocultos en una maleta. Foto: @matheusmelendez / Twitter

 

“Según información oficial, la fiscal fue identificada como Guerlys Hernández Urrieta”, de 34 años. La detenida “en su teléfono celular tenía audios y presuntas conversaciones que la implicaban al hecho”.

La fiscal responde al nombre de Guerlys Hernández Urrieta. Foto: @RCamachoVzla / Twitter

 

Otro de los sujetos “fue identificado como Jorge Luis Hernández Mendoza”, también de 34 años. El tercer implicado se encontraba indocumentado.