Maduro alardeó con el “relojito” que le regaló Maradona valorado en más de 40 mil dólares (VIDEO)

 

 





El domingo 29 de noviembre Maduro en cadena nacional lució el reloj que le obsequió Diego Armando Maradona en una de sus visitas a Venezuela.

Por lapatilla.com

El reloj que le restriega a todos los venezolanos a través de los medios de comunicación está valorado en 40.000 dólares, aproximadamente más de 40 mil salarios mínimos de un trabajador, donde la mayoría vive en condiciones graves ante la crisis y no pueden comprar un mercado digno para su hogar.

 

Reloj Hublot King Power Maradona, segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona con 500 unidades en la versión de cerámica y 200,  de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.

Portando el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera, la marca Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el futbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.

La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares. Es conocida la pasión del Diez por los relojes y durante el Mundial de Sudáfrica 2010 se lo pudo ver con uno en cada muñeca.

 

El obsequió de Diego Armando Maradona ocurrió en el año 2018, cuando Maduro cerraba su campaña fraudulenta para las elecciones presidenciales de hace dos años. Maradona fue el invitado sorpresa del evento donde aprovechó para regalarle el costoso reloj a Nicolás Maduro.